Decoración

Lidl te lo pone fácil este verano: la mesa que todos desearán ya está a la venta

Lidl te lo pone fácil este verano: la mesa que todos desearán ya está a la venta
Lidl te lo pone fácil este verano: la mesa que todos desearán ya está a la venta

La mesa es uno de los muebles más importantes en el hogar, tanto en espacios interiores como exteriores, y es que sin duda en todos ellos se le puede sacar mucho partido y puede llegar a ser muy útil y necesaria en un gran número de situaciones, además de a nivel decorativo. Hoy te mostramos una mesa de Lidl que ha desatado la locura entre su clientela y que se puede convertir en la gran protagonista de tu verano… ¡te vendrá de perlas!.

Lidl siempre tiene en algunos de sus catálogos una gran variedad de muebles, y es que aunque sea un establecimiento especializado en alimentación no le falta detalle para que puedas equipar tu hogar de arriba a abajo con todo lo necesario. La cadena alemana es un éxito en España, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y un crecimiento imparable año a año.

La mesa de jardín de Lidl que te encantará

Se trata de la Mesa de aluminio gris para jardín, una maravilla de mesa ideal para jardines y otros espacios exteriores que podrás aprovechar al máximo para crear tu rincón de relax en el que podrás tanto ponerte a leer un libro y dejarlo después sobre la mesa como servir algo de picoteo y tomarlo entre baño y baño en la piscina. Actualmente está a la venta en el supermercado alemán por 99,99€, una inversión que merece la pena ya que podrás sacarle muchísimo partido.

Lidl te lo pone fácil este verano: la mesa que todos desearán ya está a la venta

Esta fantástica mesa de jardín de Lidl está catalogada como ‘Producto estrella’ por la cadena alemana y tiene un tablero reversible con un diseño por cada lado, así no te aburrirás de ver siempre el mismo. Tiene un tratamiento especial para ofrecer las máximas garantías de resistencia a la intemperie, a los rayos solares y al desgaste, con un armazón ligero fabricado en aluminio con revestimiento en polvo de poliéster.

Entre sus características más interesantes destacan también que tiene compensación de altura de hasta 10 mm para garantizar una posición estable y patas perfiladas antideslizantes para proteger el suelo. En cuanto a sus medidas, son 140 cm de largo, 74 cm de altura y 92 cm de fondo, con un peso de 20 kg. Está fabricada en aluminio y vidrio de seguridad.

Si quieres darle a tu jardín un ambiente bonito al tiempo que dotarlo de más funcionalidad gracias al mobiliario, sin duda esta mesa para jardín de Lidl será una de las mejores compras que puedas decidirte a hacer.

Lo último en Economía

Últimas noticias